HACERSE SOCIO/A

Para hacerse socio o socia de nuestra AMPA, sólo hay que ingresar 18 € en la cuenta: 2100-2665-84-0210034596 de cualquier sucursal de LA CAIXA. Además colaborar y participar en todas las reuniones y actividades que os sea posible.
DE TÍ DEPENDE EL FUTURO Y LA EDUCACIÓN DE TU HIJO O HIJA.

lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡Una semana más de cuentos!!

Ahora para los niño/as de 1º , las narradoras de esta semana serán Eva e Inma y el cuento se titula "Marian es mi amiga" de Mª Jezabel Pastor.
El personaje principal es una niña gordita, a la que la por esa circunstancia muchos compañeros rechazan. En el desarrollo del cuento ella, con la ayuda de los adultos que la quieren, se da cuenta de qué es lo verdaderamente importante y también lo hacen sus compañeros.

En los primeros cursos de primaria los niños se encuentran en situaciones-propias o vivenciadas por sus compañeros- que aparecen en cuentos como este. Es por esto que estamos escogiendo cuentos que ayuden a los niños a pensar y reflexionar.

Seguro que les va a encantar y pasarán un buen ratito acogedor en el rincón de la biblioteca que hemos acomodado para ellos y ellas.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración, las maestras y los niños nos están pidiendo más, así que ya sabeis... ANIMAOS!!

y recordad que LA FAMILIA CUENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario