HACERSE SOCIO/A

Para hacerse socio o socia de nuestra AMPA, sólo hay que ingresar 18 € en la cuenta: 2100-2665-84-0210034596 de cualquier sucursal de LA CAIXA. Además colaborar y participar en todas las reuniones y actividades que os sea posible.
DE TÍ DEPENDE EL FUTURO Y LA EDUCACIÓN DE TU HIJO O HIJA.

martes, 29 de marzo de 2011

CUENTACUENTOS

Queridas/os Mamás y Papás,

Estas últimas semanas hasta las vacaciones de Semana Santa el privilegio de la narración de los cuentos será para las mamás y papás, en este caso, de los niños/as de infantil 3, 4 y 5 años.
Hemos seleccionado para esta ocasión por un lado  una serie de cuentos populares de autores como los Hermanos Grimm, Perault o Andersen que durante generaciones y más generaciones han y seguirán transmitiendo valores positivos para nuestros hijos , además de ser entretenidos y bonitos. Para los pequeñines hemos preferido cuentecitos cortos con personajes de animales y sonidos onomatopéyicos en los que los niños podrán participar y divertirse un montón.

Os puedo decir que por lo que me comentan los padres y madres que habéis tenido la suerte de estar con ellos en la biblioteca , esta experiencia está siendo preciosa, los niños y niñas son siempre muy agradecidos y siempre están dispuestos a escuchar una bonita historia.
Donde alcanza la imaginación de un niño, nosotros como adultos no podemos comprenderlo, así que sigámosles dando el privilegio de escuchar bonitas historias tanto en casa como en el colegio. Los cuentos no sólo son narraciones que entretienen sino que también poseen la virtud de enriquecer el alma.

Los Papis y Mamis voluntarios para este último ciclo han sido y serán: José García, Otilia, Carolina Pinos, Gloria, Conce Ballesta y Rosa Montes. Muchas muchas gracias a todos y todas. Esperamos que el próximo trimestre podamos seguir con este proyecto y recordad que
 "La Familia Cuenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario