HACERSE SOCIO/A

Para hacerse socio o socia de nuestra AMPA, sólo hay que ingresar 18 € en la cuenta: 2100-2665-84-0210034596 de cualquier sucursal de LA CAIXA. Además colaborar y participar en todas las reuniones y actividades que os sea posible.
DE TÍ DEPENDE EL FUTURO Y LA EDUCACIÓN DE TU HIJO O HIJA.

domingo, 14 de octubre de 2012

INFORMACIÓN SOBRE MOVILIZACIONES Y HUELGAS

Estimados padres y madres;

De los medios de comunicación nos llegan noticias sobre huelgas y movilizaciones en esta semana que entra y que convocan los Sindicatos de Estudiantes y que apoya la Confederación de Asociaciones de madres y padres CEAPA.

Aunque estamos totalmente de acuerdo con todas aquellas actuaciones en las que se defienden los derechos de la Educación Pública, no podemos estar a favor de que nuestros hijos e hijas realicen una huelga.

Somos los padres y madres los que debemos defender los derechos de nuestros hijos e hijas realizando aquellas actuaciones que consideremos oportunas, pero nunca sin olvidar que el principal derecho de los niños y niñas es el de asistir a la escuela.

Cualquier consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo electrónico ampanijar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario